Páginas

sábado, 1 de diciembre de 2012

ANALISTA

Soy Elisabeth Sánchez Morales, y esta semana tengo el rol de ANALISTA, para ejercer este rol con algo de criterio, a lo largo de la semana, he entrevistado a mis compañeros, uno por uno y he grabado las entrevistas (Las cuales entán subidas al blog). La entrevista consistía simplemente en responder tres preguntas básicas:

- ¿Cómo crees que estás trabajando en el grupo?
- ¿Cuál es tu grado de implicación del 1 al 5?, según tu criterio.
- ¿Crees que tus compañeros piensan igual de tu trabajo en grupo?

Son preguntas sencillas pero cruciales, porque todos sabemos realmente como estamos trabajando en el grupo, eso se nota, y yo que pertenezco al grupo, me ayuda mucho para analizar el trabajo que están haciendo esta semana, la opinión de cada uno. De este modo tengo un fundamento y uno datos para contrastar con lo que yo conozco y percibo.

Esta semana la tarea era la elaboración de un PECHAkUCHA 20 x 20, que consiste en la elaboración de una presentación, sobre un colectivo a elegir (secretariado gitano), la presentación tenía que contener de 20 diapositivas y debía de tener un intervalo de duración de 20 segundo entre diapositiva y diapositiva. La tarea se ha realizado de una forma satisfactoria, utilizado un nuevo programa que ha introducido una de mis compañeras, PREZI, por tanto esta semana hemos aprendido doble, ya que hemos conocido y trasteado un nuevo programa de presentaciones.

Como de costumbre, hemos trabajado bien, superando las adversidades que se han creado sobre la marcha, fortaleciendo de ese modo al grupo. Porque los problemas y complicaciones cuando se superan son enriquecedores, ayudan al crecimiento del individuo y a la unión del grupo como grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario